domingo, abril 28th, 2024

Este programa se realiza con el apoyo de sus dueños, para evitar que personas ajenas los utilicen como basurero o realicen malas acciones

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 de 2022).- Con la finalidad de hacer frente a la contaminación del medio ambiente y mejorar la imagen del municipio, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología reactivó su campaña de limpia de terrenos “Por un San Luis más limpio”.

El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, informó que la semana pasada personal de Desarrollo Urbano trabajó en la limpia de terrenos de la Av. Jalisco y 12, y de la Av. Zaragoza y Segunda.

Mencionó que este programa se realiza con el apoyo de sus dueños, para evitar que personas ajenas los utilicen como basurero o realicen malas acciones, así como para mejorar la imagen y contribuir con reforzar la seguridad en el área.

Una de las principales preocupaciones del alcalde Santos González Yescas, apuntó, es la seguridad de los ciudadanos y de ahí su instrucción para realizar estas acciones enfocadas en evitar que sean utilizados por malvivientes, así como para abonar a una mayor calidad del medio ambiente, e imagen de la ciudad.

Esta semana se trabajará en la limpieza de predios que se ubican en la Av Internacional y calle 10, cerca al muro fronterizo con Estados Unidos, agregó.

Por último, el funcionario hizo un exhorto a la ciudadanía a reportar los lotes que cuenten con exceso de basura o una edificación abandonada, que se comuniquen al número (653) 536-6628 o acudan a la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología, en la Av. Juárez entre 4ta. y 5ta. de 8:00 am a 3:00 pm,, de lunes a viernes.

De igual manera a la página de Facebook del Ayuntamiento, en el apartado de Incidencias, para que así se atienda la petición de inmediato: https://sanluisrc.gob.mx.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos