sábado, abril 27th, 2024

Para más información, los aspirantes pueden acudir a las oficinas de Icatson ubicadas en la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 05 de 2022).- Para que más personas tengan la posibilidad de aprender un oficio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora (Icatson) amplió el periodo de inscripciones a los cursos y talleres regulares hasta el 18 de abril.

Entre las capacitaciones que todavía se pueden matricular están: “Uñas acrílicas” y “Panadería básica”, que se imparten jueves y viernes de 5:30 a 7:30 de la tarde, y “Cuidados faciales y corporales” en un horario lunes y miércoles, de 8:00 am. a 1:00 pm.

También están los cursos de “Carpintería” en horario de 2:30 a 5:00 de la tarde y “Mantenimiento en aire acondicionado”, señaló.

Icatson indicó que ayer ya dieron inicio los cursos y talleres de “Cocina”, “Cuidados faciales y corporales”, “Color y transformación del cabello”, “Carpintería”, “Inglés básico”, “Costura básica”, “Joyería básica” y “Alambrismo”, entre otros, en las instalaciones de Desarrollo social Municipal.

La duración de estas capacitaciones, que se estarán impartiendo en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), depende de cada instrucción, todas con validez oficial otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Trabajo y Previsión social, y el Icatson.

Los requisitos para la inscripción son: Acta de Nacimiento, credencial INE, CURP, comprobante de domicilio (recibo de agua o luz) se recibirá solo copia de los documentos.

Para más información, los aspirantes pueden acudir a las oficinas de Icatson ubicadas en la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta. (interior 3) en horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, o bien, pueden comunicarse al teléfono (653) 129-5756.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos