domingo, abril 28th, 2024

El presidente municipal, Santos González Yescas, luego de dirigir unas palabras, tomó la protesta oficial a los integrantes del nuevo Consejo Municipal

San Luis Río Colorado Sonora (Abril 04 de 2022).- Con la finalidad de crear acciones y programas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, a través de DIF Municipal, se tomó la protesta al Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad.

Con la participación del sector gubernamental, iniciativa privada y ciudadanos, 20 personas con la convicción y ganas de sumar esfuerzos a favor de los discapacitados, son parte de este Consejo, el cual llevará a cabo múltiples acciones para mejorar su calidad de vida.

El presidente municipal, Santos González Yescas, luego de dirigir unas palabras, tomó la protesta oficial a los integrantes del nuevo Consejo Municipal de Discapacidad, a quienes felicitó y reconoció por aceptar participar en las labores que serán en beneficio de la ciudadanía.

El cargo de presidente fue asumido por el director de DIF Municipal, Jorge Plantillas Cervantes, quien en coordinación con la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco, serán los principales aliados para fortalecer los valores de los sanluisinos, poniendo como prioridad la inclusión e igualdad para todos.

Cabe mencionar que al evento asistieron funcionarios, regidores, empresarios, personal de los Centros de Atención Múltiple, así como destacados deportistas con discapacidad, quienes fueron partícipes de importantes logros en reciente justa deportiva.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos