lunes, abril 29th, 2024

Los interesados pueden inscribirse en el correo: Bomberos_MunicipalesSLRC@hotmail.com



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 18 de 2022).- Ayer inició el registro para participar en el Segundo Congreso de Bomberos en San Luis Río Colorado, un evento dirigido a todos los cuerpos de emergencia que atienden accidentes y rescates.

Así lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, quien compartió que “Bomberos entrenando a Bomberos” es el lema de esta segunda edición, un espacio en donde se pretende fortalecer la formación profesional de cada elemento para mejorar su desempeño al servicio de la comunidad.

Los bomberos registrados para este congreso podrán participar en talleres teóricos y prácticos como Despliegue y Chorros contra Incendios, Supervivencia y Seguridad del Bombero y Medicina Táctica, entre otros temas.

El evento se llevará a cabo del 01 al 03 de abril, en las instalaciones del hotel Araiza (Av. Madero y calle 18), y también se contará con la presencia de exponentes del mismo gremio de emergencias que abordarán otros tópicos relevantes como la responsabilidad legal del bombero e incendios en sistemas fotovoltaicos, entre otras pláticas.

Los interesados en participar deberán registrar su participación a través del correo: Bomberos_MunicipalesSLRC@hotmail.com. Para mayores informes, pueden contactar al capitán Roberto Rodríguez Lerma al teléfono: (653) 119-5851.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos