domingo, abril 28th, 2024

Como un incentivo a los guardianes del orden por su trabajo de cuidar a los ciudadanos



En San Luis Río Colorado las jornadas de los elementos policiacos son de 12 horas, ya que por la falta de personal se tiene que alargar la jornada de los municipales.

Es por eso que Dagal cafetería está regalándoles café a todos los elementos que estén laborando, ya que para que estén un poco más animados y despejados para realizar su noble trabajo.

Así lo declaró la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) médiate un post en su página de Facebook, donde mencionan que agradecen a dicha empresa por su apoyo a la corporación y a los elementos con otorgarles café durante los turnos en que trabajan.

“Compañeros, recuerden que cuando estén en turno pueden pasar a cualquiera de las dos sucursales ubicadas en avenida Libertad y calle 26 y Calzada Constitución y Honduras, y pedir tu café para continuar con tu jornada”. Se puede leer en la publicación de la pagina de la Policía Municipal.

Esta acción es muy noble por parte de la empresa Dagal, ya que, aunque sea un café, eso les da bríos a los agentes de la policía y es como reconocer su labor que realizan para la sociedad sanluisina.

Este medio de comunicación felicita a Dagal cafetería por su noble acción.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos