Es señalado como responsable de robo de vehículos y trasladado para su venta al Valle de Mexicali



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 18 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de vigilancia para prevenir delitos, entre ellos el robo de vehículos, se logró la detención de un presunto robacarros en posesión de narcótico.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este viernes cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia en sectores de la colonia Burócrata y se percataron de un individuo que se asomaba a los domicilios.

Interceptando a la  altura de la avenida Guadalupe Victoria y la calle 31, a quien se identifico verbalmente con el nombre de Jesus “M” de 31 años de edad y con domicilio local, comunicándole la razón del acto de molestia, a la vez que se le solicitó una inspección a su persona.

Localizándole un envoltorio plástico con una sustancia granulosa al tacto con características parecidas a la droga denominada metanfetamina, además de 4 llaves limadas utilizadas para robar vehículos de la marca Honda, GMC, Ford y Hyundai, también dos ganzúas para abrir cerraduras.

Detenido y evidencias fueron trasladados  a la Comandancia Central para su presentación al Juez  Calificador, quien al tener conocimiento de las causas de la detención, lo puso a disposición de la fiscalía correspondiente.

Cabe señalar que el detenido es sospechoso del robo de varios vehículos en este municipio, los cuales trasladó a Ejidos y colonias del Valle de Mexicali para su comercialización.

Tags: ,

Related Article