lunes, abril 29th, 2024

En Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes y el parque “La tortuga”

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 17 de 2022).- Dibujo creativo, pintura, ballet, teatro, danza folklorica,son algunos de los cursos que iniciarán a partir de hoy en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, anunció la Dirección de Cultura Municipal.

Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia, indicó que estos cursos representan una continuidad a la encomienda del alcalde, Santos Gonzalez Yescas, de impulsar los ámbitos artísticos dentro de la localidad con el fin de reforzar los valores cívicos en la comunidad.

Es por ello que en este nuevo ciclo escolar enero-junio, dijo, los cursos artísticos también se habilitaron en las inmediaciones del parque “La tortuga” para incentivar a más sanluisinos en acercarse a las distintas disciplinas artísticas que la Dirección de Cultura Municipal ofrece.

Por otra parte, precisó, que es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, así como la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, con el fin de cuidar de la salud de todos los alumnos y personal administrativo.

Aquellas personas que aún quieren inscribirse a un curso, dijo, pueden solicitar información sobre la disponibilidad de cupos al número (653)534 3109 o acudir personalmente a las instalaciones del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes por Av. Madero y calle 30.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos