lunes, abril 29th, 2024

El detenido conducía una camioneta con reporte de robo en el Estado de Baja California Sur




San Luis Río Colorado.– La tarde del martes fue detenido una persona por conducir un vehículo con reporte de robo en el Estado de Baja california Sur, aparte en el reporte se informa que fue el atraco con violencia.

Elementos policiacos de este municipio detuvieron una camioneta de la marca Jeep línea Wrangler de color gris modelo 2014 , con placas de Baja California Sur a la altura de la avenida Obregón y calle 7 y 8, ya que el vehículo iba en exceso de velocidad.

El conductor de la camioneta con nombre de Alan Alejandro “ S “ de 36 años , originario del Estado de México al percatarse de la presencia de las unidades del orden público y que le pararan el alto, se orillo en rúa principal de San Luis y al momento que los elementos policiacos checaban la serie de dicho vehículo se enteraron que contaba con reporte de robo con violencia.

El conductor y la camioneta fueron presentados ante el Ministerio Público del Estado para que se viera su estado legal y su detención preventiva mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos