domingo, abril 28th, 2024

Cabe mencionar que también mantener una ciudad limpia es una tarea difícil, pues en ocasiones las personas no suelen depositar la basura en su lugar




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 10 de 2021).- Con el interés de mantener una ciudad limpia y libre de basura, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con las actividades de limpieza en calles, parques, camellones, fraccionamientos, predios, entre otros.

El subdirector de la dependencia, Dagoberto Buzani Casillas, informó que entre los beneficios de mantener la ciudad limpia, está el que los sanluisinos se sientan más cómodos al saber que cuentan con espacios libres de contaminación.

“En temas de limpieza estamos totalmente conscientes de las necesidades y beneficios de una comunidad con higiene, por ello gracias al apoyo que brinda el 28 Ayuntamiento, contamos con equipo y personal que se encarga de llevar a cabo estas actividades que incluyen aseo y el correcto desecho de los residuos”, dijo.

Cabe mencionar que también mantener una ciudad limpia es una tarea difícil, pues en ocasiones las personas no suelen depositar la basura en su lugar cuando visitan un espacio público, lo cual ocasiona focos rojos de infección o incluso atraen fauna nociva.

Por ello, el funcionario municipal reiteró a los ciudadanos que visitan los parques o cualquier espacio público, lleven consigo una bolsa donde puedan depositar botellas, envolturas, restos de alimentos o cualquier otro desecho para posteriormente depositarlo en el lugar correspondiente.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, atender las necesidades de los sanluisinos es importante, sin embargo, pide apoyar al personal de la dependencia colocando la basura en su lugar.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos