sábado, abril 27th, 2024

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que este tipo de operativos busca proteger la integridad física de toda la ciudadanía




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2021).- Este fin de semana se activaron los puntos de seguridad y prevención en varios sitios de la ciudad, con el objetivo principal de disminuir los accidentes de tránsito que conllevan afectaciones a la salud y a la economía.

Las acciones fueron sancionadas por personal de Contraloría Municipal y de la Junta de Honor, Selección y Promoción, lo que garantiza la imparcialidad al momento de atender los casos de conducción punible.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que este tipo de operativos busca proteger la integridad física de toda la ciudadanía, pues nadie queda exento a un accidente de tránsito ocasionado por conductores intoxicados con alcohol y/o drogas.

Comentó que en estos puntos también se promueve la información a través de la entrega de volantes de los programas “Un Click cambia tu Destino” y “Factores que propician un Accidente”, acciones que forman parte de la Campaña “Juntos por la Seguridad”.

También se invitó a conductores a usar los cinturones de seguridad y a fomentar el uso en sus acompañantes, sobre todo los niños que deben de llevar su silla o su dispositivo especial.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos