domingo, abril 28th, 2024

Alfonso Durazo es una gran persona que velará por el bienestar de todos los sonorenses, muy en especial por las mujeres; afirmó el candidato a la diputación local por MORENA




San Luis Río Colorado, Sonora a 3 de mayo de 2021. – Ante decenas de mujeres sanluisinas el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el primer distrito, Ricardo Lugo Moreno aseguró que un mejor futuro está por venir para todas y todos los sonorenses con la llegada de Alfonso Durazo Montaño a la gubernatura de Sonora.

“Estamos seguros de que, con nuestro candidato y próximo gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, el futuro de todas las mujeres sonorenses será mucho mejor y con su apoyo un servidor estará trabajado desde el Congreso del Estado para que la cuarta transformación llegue también a Sonora”, externó Ricardo Lugo Moreno en encuentro con damas.

Ricardo Lugo resaltó que dentro de sus propuestas está el dar mayor impulso a las mujeres mediante programas de apoyos a emprendedoras, capacitaciones y todas aquellas acciones que permitan que la participación de las mujeres en la vida económica, social y política de Sonora.

“Queremos que el proyecto de transformación del país llegue a Sonora, queremos que la cuarta transformación traiga el cambio tan esperado en nuestro Estado, por eso necesitamos de su apoyo, de su voto y el de toda su familia para llevar a todos los candidatos de MORENA al triunfo”, concluyó Ricardo Lugo durante su participación en el encuentro de mujeres que se organizó junto al candidato a la gubernatura Alfonso Durazo Montaño.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos