sábado, abril 27th, 2024

“El escuchar a la gente y poder platicar es algo poderoso en este andar” menciono el candidato morenista




El candidato a la diputación local por el primer distrito Ricardo Lugo Moreno, recorrió la colonia burócrata junto con su equipo de campaña, para dar a conocer a los vecinos de dicha colonia su proyecto para la región desde el congreso del estado.

El empresario sanluisino mencionó que sin lugar a duda, la ciudadanía sabe lo que quiere, ya que le reafirmaron el apoyo a la formula morenista tanto local como federal.

“Es un gran gusto escuchar de viva voz la opinión de las personas que día a día se visitan, con el fin de entregar volantes, promoviendo el voto, dar a conocer las propuestas de trabajo, que vendrán a beneficiar a todos los Sonorenses” declaro el morenista.

El día de ayer martes, el candidato a la diputación local también visitó el sector de la Avenida Hidalgo de la calle 35 hasta la 40, también anduvo por el Parque «Yoreme», y un  Centro de rehabilitación, para cerrar este día con una reunión con representantes de algunas las ligas de fútbol.

El aspirante a la diputación comentó que se escuchó a cada una de las personas que amablemente nos recibieron un volante, indicó Lugo Moreno.

“Sé que son mucha las necesidades que se tienen en todos los sectores de la sociedad, por tal motivo, trabajaré en compañía del Gobierno del Estado” concluyo Ricardo Lugo Moreno

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos