domingo, abril 28th, 2024

Se continuarán utilizando todas las medidas sanitarias para evitar nuevamente el aumento de casos positivos de coronavirus




Con el interés de cuidar la salud y bienestar de los ciudadanos, la dirección de Salud Pública Municipal hace un llamado a los sanluisinos para que no bajen la guardia ante este semáforo verde y continúen con las medidas de seguridad e higiene que las autoridades sanitarias emitan.

La dependencia informó que debido a la disminución de contagios por Covid-19, el municipio logró llegar al semáforo verde, sin embargo, se debe continuar con el uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia y el uso del gel antibacterial al 70% por ciento de alcohol.

Así mismo, Salud Pública Municipal reiteró la importancia de mantener la prevención en todo momento con el fin de evitar un rebrote de contagios y el semáforo vuelva al color naranja o incluso rojo.

Por ello, se continuarán utilizando todas las medidas sanitarias para evitar nuevamente el aumento de casos positivos de coronavirus.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos