sábado, abril 27th, 2024

El diputado local mencionó que se sentó con los dirigentes de los partidos y con el mismo Borrego Gándara para que lo contemplen en la candidatura a la presidencia municipal




Reporte653/Mario García

Ante todos los dimes y diretes que publicaron varios medios de comunicación sobre si el diputado local del PES iría como candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado por la alianza del PRI. PAN y PRD, declaró qué sí hubo pláticas con los dirigentes de los partidos y con el candidato a la gubernatura de Sonora.

“Nos invitaron a sumarnos a la medición para ver el posicionamiento, nosotros aceptamos el reto, ¿Quién dijo miedo? Jamás e agarrado un pleito que no puedo ganar y este si lo puedo ganar” declaro Montes Piña.

El legislador sanluisino menciono que se tiene que aclarar lo de la candidatura a más tardar el día 10 de marzo para ver quién será el elegido para encabezar las candidaturas locales de San Luis.

Se le pregunto que si ha sondeado algunos militantes de Acción Nacional de la localidad para ver si cuentan con su apoyo o no, ante esto Montes Piña comentó que se tiene qué buscar perfiles para unir y no de dividir, “Las denostaciones, la divisiones y el conflicto, nos tiene donde estamos el día de hoy” aludiendo a la pregunta que se le formulo, también mencionó que las cosas no cambiaron como los mexicanos pensaron en el 2018 y si es momento de pensar en que perfiles y que personas han demostrado que tienen la capacidad de unir a todas las fuerzas políticas entorno al propósito exclusivo que debe ser de todo representante popular que es cumplirle a la gente.

Mencionó ya ha platicado panistas y le han dado el visto bueno, aunque nadie abiertamente le ha dado el apoyo o el empuje dentro del PAN sanluisino.

El representante del distrito1 ante el congreso del Estado menciono que él y su equipo realizaron un sondeo para medir a los probables candidatos a la alcaldía de San Luis, aceptando que el que está arriba de las encuestas es el actual Presidente Municipal Santos González Yescas y el queda en segundo lugar, dejando ver que ni Paco Ochoa ni Alma Calleros, serian rivales para Santos en una elección.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos