domingo, abril 28th, 2024

Esta caja de cobro se suma a las que se ubican en distintos sectores de la ciudad como el Bosque de la Ciudad




Para mayor comodidad de los contribuyentes, fue habilitada una nueva taquilla recaudadora para recibir el pago del impuesto Predial en las inmediaciones del Parque La Tortuga por Av. Lázaro Cárdenas y 32.

El director de Tesorería, Sergio Tapia Salcedo, anunció que a partir de hoy está disponible esta nueva caja de cobro en las nuevas oficinas de Inspectoría Municipal que se ubican al interior del parque.

Este punto se suma a las taquillas habilitadas para recibir el pago del impuesto Predial que se localizan en distintos puntos de la ciudad como la que se instaló desde enero de 2021 en el Bosque de la Ciudad, por Av. Nuevo León y calle Siete, indicó.

Los adeudos por impuesto Predial también pueden liquidarse en Comandancia Municipal, por Av. Guerrero y 34, punto habilitado las 24 horas del día, resaltó, mientras que las demás taquillas mantienen su horario de atención de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Para reducir y distribuir la movilidad, así como cuidar la salud de los ciudadanos, comentó, igualmente se puede efectuar el pago en línea, a través del portal www.sanluisrc.gob.mx, y en los puntos de: Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta); Obras Públicas (Av. Kino y Diez); Dirección de Cultura (Av. Madero y 29), y Salud Pública (Av. 16 de Septiembre y Sexta).

En todas las taquillas se harán válidos los descuentos del mes en curso y se podrá solicitar asesoría respecto a casos en particular con la disposición de realizar convenios, subrayó, como lo ha dispuesto el alcalde, Santos González Yescas, desde el inicio de esta administración.

Durante febrero, añadió, continuarán los descuentos en recargos a contribuyentes cumplidos de hasta un 8%, mismos que se extenderán hasta marzo, mes en el que se descontará un 3% en recargos a los ciudadanos que se encuentren al corriente.

Por último, el Tesorero Municipal recordó que el impuesto no ha aumentado desde hace cuatro años, también siguiendo la política de no incrementos implementada por este 28 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos