lunes, abril 29th, 2024

Tras hacerse válidas las jubilaciones, el Presidente Municipal, entregó los reconocimientos




El esfuerzo y la entrega de los empleados que obtuvieron esta tarde su jubilación luego de 30 años al servicio del Gobierno Municipal, fueron reconocidos por el alcalde Santos González Yescas, funcionarios y ediles del 28 Ayuntamiento.

En la sesión ordinaria de Cabildo No. 41, la Comisión de Servicios Administrativos presentó los dictámenes de jubilación de tres empleados de Obras Públicas y uno de Planeación Municipal, mismos que fueron aprobados por el pleno junto a otros dictámenes para pensiones de invalidez y viudez.

Tras hacerse válidas las jubilaciones, el Presidente Municipal, entregó los reconocimientos a Celso Ramírez Castillo, Jorge Alberto Ozuna Castro, Jesús Edén Uriarte y Jesús Patiño Ledezma.

Santos González Yescas extendió su gratitud y destacó la importancia de la labor que los trabajadores desempeñaron con entrega y dedicación aportando un gran servicio a la comunidad durante tres décadas.

En la ceremonia también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes y el regidor presidente de la Comisión de Servicios Administrativos, Javier Muro Vega.

Respecto al tema de las jubilaciones y pensiones, el edil Muro Vega resaltó que en lo que va de esta administración se ha aprobado 91 pensiones y jubilaciones, cantidad que supera a las otorgadas en pasadas administraciones.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos