domingo, abril 28th, 2024

Se está atendiendo al paciente primeramente con una valoración para algún tipo de tratamiento





En el marco del Día del Odontólogo, que se celebra este 9 de febrero, la dirección de Salud Pública Municipal invita a los ciudadanos a consultas dentales de calidad a un bajo precio.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, comentó que con la finalidad de cuidar la economía familiar, el presidente municipal Santos González Yescas, por medio de Salud Pública Municipal, ofrecen consultas de atención dental básica a un costo mínimo, con el objetivo de que las familias más vulnerables puedan cuidar su salud bucal.

Los servicios que se brindan son: Extracciones simples, limpieza simple, amalgamas, aplicación de flúor para niños, eliminación de sarro y se brinda información a niños sobre el cepillado correcto y la importancia del hilo dental.

Los interesados pueden llamar al teléfono (653) 515-8086 para solicitar una cita o acudir a la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe mencionar que se está atendiendo al paciente primeramente con una valoración para algún tipo de tratamiento y en caso de ser un infante, éste deberá estar acompañado de un adulto.

Al acudir a la consulta se pide a la comunidad tener las medidas de prevención conocidas, cubreboca, gel antibacterial y sana distancia, para evitar la propagación del coronavirus.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos