martes, abril 30th, 2024

No portaba cinturón de seguridad y salió despedida del auto que se volcó



La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Transito lanza una nueva recomendación para que los automovilistas y sus acompañantes adopten la costumbre de usar el cinturón de Seguridad.


Esto, ante la incidencia de accidentes de autos con consecuencias fatales; suman ya cuatro muertes en menos de 2 semanas, dos casos en la ciudad y otros dos en carreteras del valle de San Luis.

Este nuevo percance que enluta a familias sanluisinas y del vecino país ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre la carretera San Luis-Riíto, a la altura del kilómetro 7.




La victima identificada como Mary Luz de 39 años de edad, conducía un sedán de la marca Chevrolet, línea Sonic, color blanco, modelo 2019 y placas de Arizona.


A partir de las evidencias, peritos del Departamento de Transito determinaron que el vehículo era conducido en dirección de Sur a Norte y a la altura del kilómetro 7 su conductora pierde el control de la dirección para abandonar la cinta asfáltica por el carril contrario, quedando a 85 metros de la carretera con su sistema de locomoción normal y su frente orientado hacia el Oeste, el cuerpo de la conductora sale del vehículo en dirección al norte quedando a 11 metros del auto.


El Departamento de Transito les recuerda que un CLICK puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, Por tu vida… USALO!!

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos