viernes, abril 26th, 2024

 


 

 

La inversión fue por varias obras en todo el departamento de Bomberos Municipales y Cruz Roja

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 05 de 2020).- Las obras entregadas por el alcalde Santos González Yescas no fueron sólo la base de Cruz Roja, se trató de mejoras y adecuaciones de todo el edificio de Bomberos Municipales.

El edificio que albergará la base de Cruz Roja fue ampliado para la construcción de una sala de descanso y sanitarios, también se le proveyó de tres aparatos de aire acondicionado, escritorios, sillas, camas de hospital, camas de exploración y lavabo.

Además, se le dotó de una cisterna subterránea para líquidos y materiales contaminantes, pisos gruesos en área de ambulancias y patio posterior, lo mismo que tejabanes de acero y lámina en los dos espacios.

 

 

 

 

Las obras por un monto de 1 millón 168 mil pesos, también incluyen la construcción de un cuarto almacén que albergará una máquina llamada “Cascada”, que es usada para el filtrado y llenado de tanques de aire, equipo vital para los Bomberos en el combate a incendios.

Además de piso con malla de acero para soportar el peso de las máquinas extintoras en la parte trasera del patio, y otro tejabán de protección elaborado con acero y lámina galvanizada.

La instalación de puertas en el edificio de Bomberos también fue contemplado en el proyecto, letras y escudos de fachada, alcantarillado y rejas para contención de líquidos, banquetas frontales y cerco de herrería de todo el perímetro de Bomberos y Cruz Roja, así como puertas de herrería para ingreso de unidades por un patio lateral.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos