lunes, abril 29th, 2024

 


 

Pide 28 Ayuntamiento a ciudadanía tome sus precauciones

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2020).- La Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas da a conocer sobre la suspensión de labores en el 28 Ayuntamiento los días primero y cuatro de mayo.

José Arturo Delgado Reza, titular de la dependencia, comunicó que el primero se conmemora el Día Internacional del Trabajo, y el cuatro se adelanta por la Batalla de Puebla, porque cae en martes el 5.

“Son días que la Dirección de Servicios Administrativos Municipales tiene marcados en el calendario de labores, para el día martes 5 ya estaremos retornando a nuestras labores los empleados que seguimos trabajando en esta contingencia de salud”, indicó.

En tanto, el director de Obras y Servicios Públicos dio a conocer que el viernes primero y el lunes cuatro se suspende la recolección de basura.

Luis Lara Cárdenas comentó que el aviso se hace con tiempo para que la comunidad tome sus precauciones, ya que las labores se reanudan en las primeras horas del martes 5.

También dio a conocer que se contará con personal de guardia en los diferentes departamentos para atención de contingencias y trabajos urgentes.

La única dependencia que se mantiene con sus trabajadores al cien por ciento es la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos