Anuncian el programa del Blazing Desert Comic Con que se realizará el 9 de marzo en la Escuela Southwest Junior High School

Caty Navarro

San Luis, Arizona.- Todo está listo ya para que los fans del mundo del comic, el anime, el cosplay y los gamers de esta frontera disfruten del Blazing Desert Comic Con, que se celebrará el próximo sabado 9 de marzo en la escuela Southwest Junior High School, de esta ciudad, a partir de las 12:00 del mediodía.

Antonio Carrillo, fundador y presidente del evento, anunció que se tiene confirmada la asistencia de artistas como el irlandés Quinton Flynn, mejor conocido como el ardiente Axel en todos los Kingdom Hearts; el ilusionista Michael Howell, ganador del segundo lugar en la Competencia de Magos del Año 2006 de Arizona.

También se presentarán Angel «KidOfMischief», diseñadora de vestuario y cosplayer de Phoenix, Arizona; y Ruben Najera, escritor de cómics, quien ha protagonizado numerosos videos musicales, películas y ha dirigido proyectos para la compañía Jim Henson, así como un trabajo reconocido por Star Wars LucasFilm con su película «Desert Duty» filmada en las dunas por Yuma, Arizona.

En la jornada del Blazing Desert Comic Con también estarán Daniel Bravo, creador de las Tortugas Ninja en «Ted2» y los videos musicales de «Vanilla Ice», «Rick Ross» y «Partners In Kryme»; el club Mandalorian Mercs de vestuario de Star Wars dirigido por voluntarios y entusiastas de la cultura mandaloriana; entre otros.

Para los gamers, habrá torneos desde la 1:30 de la tarde, y dos sesiones disponibles de juego gratis.

Durante el evento se ofrecerá un tributo al escritor y productor de comics, Stan Lee.

La entrada en preventa hasta el 8 de marzo es de 7 dólares por persona, y los boletos se pueden adquirir entrando a EventBrite a traves del sitio de Facebook/BlazingDesertComicCon, mientras que el dia del evento costara en taquilla 10 dólares.

Carrillo invitó a la comunidad fronteriza a apoyar el Blazing Desert Comic Con que se realiza con la participacion de estudiantes del Colegio Arizona Western College, de donde es profesor, con la intencion de promover el arte y la cultura pop y motivar a los aficionados a apoyar en reunir fondos para becas estudiantiles.

La sede del evento, la escuela Southwest Junior High School esta ubicada en la esquina de la avenida 8 y bulevar Juan Sanchez, donde el estacionamiento es amplio y sera gratuito para los asistentes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos