martes, abril 23rd, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 09 de 2019). Derivado de un operativo de vigilancia de sector, se realizó la detención de un individuo en posesión de un tipo de narcótico, luego que fue sorprendido en la colonia Aviación por merodear una vivienda.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves , cuando los oficiales detectaron a la altura de la calle Aviación B y calle Independencia  a un individuo de aspecto vicioso que se encontraba husmeando en un domicilio ubicado en la esquina que conforman estas vialidades , que intento darse a la fuga al ver las unidades policíacas.

Abordando  en el lugar a quien se identificó con el nombre de Luis “N “de 26 años de edad y domicilio en la colonia Aeropuerto, a quien se le solicitó una revisión corporal preventiva en busca de armas, drogas o algún objetos de dudosa procedencia.

Asegurando en su vestimenta  una bolsa de plástico de color blanco conteniendo en su interior de un material granuloso al tacto con características a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de 5.36 gramos, el individuo y la  evidencia fueron presentados ante  la Fiscalía Correspondiente para los fines legales que procedan.

Cabe mencionar  que este individuo está señalado como uno de los dos presuntos responsables del homicidio de quien llevara  en vida el nombre de Francisco  “N”, a  quien lesionaron con arma blanca en hechos registrados  el pasado  4 de Febrero del 2019 en la Avenida San Juan y Santo Thomas de la Colonia Aeropuerto.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos