viernes, abril 19th, 2024

Atienden Proteccion Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja a menores

San Luis Río Colorado, Sonora  (Mayo 07 de 2019).- A pocas horas de que finalizara el evento donde el 28 Ayuntamiento inauguró un festival del libro, surgió un incidente de carácter natural, que derribó la carpa que cubría del sol a los menores estudiantes y ocasionó que cayera sobre ellos.

La carpa, previo al evento, fue revisada por personal de Protección Civil, a cargo de Ricardo Teodoro Trigo Ramírez, donde se verificó que estuviera correctamente instalada y anclada al suelo, pero cayó debido al fuerte viento provocado por un “remolino” .

Este fenómeno natural que ocasionó que la carpa cayera, causó lesiones leves en dos niñas, las cuales, gracias a la rápida movilización de personal de Protección Civil, apoyado con Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, fueron trasladadas al hospital del Seguro Social para una valoración médica.

Además del susto que tuvieron los demás niños, el accidente no pasó a mayores, pues pese a rasguños y lesiones leves, no hubo fracturas ni golpes que pusieran en riesgo la vida de algún menor. Actualmente las niñas se encuentran bien y su salud no corre ningún peligro.

Los padres de familia de las niñas afectadas fueron atendidas personalmente por el titular de Protección Civil, Ricardo Trigo, quien estuvo al pendiente en todo momento de la situación de las estudiantes.   

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos