San Luis Río Colorado, Sonora  (Mayo 03 de 2019).- El nuevo programa de atención ciudadana “Presidente en Línea”, obtuvo un excelente alcance en espectadores en su primera edición, quienes ingresaron a la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

El alcalde Santos González Yescas, acompañado de la conductora Karla Gámez, dieron la bienvenida a todos los usuarios de Facebook, e invitaron a la ciudadanía a conectarse en línea y poder enterarse de las obras y proyectos que el 28 Ayuntamiento constantemente realiza, así como recibir peticiones y opiniones de los ciudadanos. 

A pesar de que el horario oficial no está totalmente definido, el Presidente Municipal dio a conocer que se tiene contemplado realizarlo una vez por semana. Así mismo, se recuerda que los ciudadanos podrán hacer preguntas, solicitar llamadas en directo o realizar peticiones de cualquier índole. 

Al finalizar el programa el Alcalde reiteró que todo es con la finalidad de mantenerse más en contacto con la sociedad y conocer las situaciones que los aquejan y ofrecer soluciones que beneficien a la comunidad.


Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos