jueves, abril 25th, 2024


Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 02 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que una persona falleció por muerte natural en la colonia Sonora.

Los hechos ocurrieron a las 14:09 horas de este jueves 02 de mayo, se recibió la llamada a la línea de emergencia 911, reportando una persona inconsciente dentro de un vehículo estacionado en la avenida Nayarit y calle 9

Al arribar la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los socorristas se dirigieron al automóvil que se encontraba con una puerta abierta y encontraron a una persona del sexo masculino, de complexión robusta en la parte posterior.

Trataron de brindarle auxilio y RCP siendo negativos los signos vitales, por lo que declararon a la persona muerta en el lugar, dándole conocimiento de los acontecimientos a la agencia del Ministerio Público.

El hoy occiso respondía al nombre de Heron “N” de 43 años de edad, su cuerpo fue entregado a la funeraria del DIF municipal. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos