jueves, abril 25th, 2024

Comunicado de prensa

Ante los hechos ocurridos este Jueves, donde el pleno legislativo fue tomado de manera arbitraria, el grupo parlamentario de Encuentro Social, reprueba cualquier manifestación que no corresponda a los intereses de quienes representan en la tribuna o que incluyan violencia hacia otra persona, pues en esta bancada creemos firmemente que el respeto debe estar presente aquí y en cualquier lugar, en todo momento.


De igual manera, creemos que el consenso, la puntualidad y el orden que llevan a la armonía legislativa en este organismo, va más allá de los colores partidarios, por lo que la dirigencia de la siguiente Mesa Directiva fue acordada por la mayoría de las agrupaciones de manera justa.


La vida interna del Congreso del Estado de Sonora, no puede estar bajo el control de nadie, pues son estas situaciones las que demoran los resultados para el bienestar social de los sonorenses, ya que hoy serían votadas iniciativas sumamente importantes en materia de derechos humanos y de economía y turismo.

https://twitter.com/montespina_/status/1121792629820153856?s=12


No olvidemos que nos debemos a quienes depositaron su confianza en nosotros, a los ciudadanos y ciudadana sonorenses y bajo la responsabilidad, de todos los diputados y diputadas que integran esta legislatura, está realizar un trabajo ético, honesto y eficiente.


El grupo Encuentro Social apuesta por la armonía como conducto de la paz, elemento indispensable en cualquier área, no concordamos con acciones que involucren agresiones físicas o verbales contra otro ser humano o la imposición como estrategia política, creemos en la creación de acuerdos, por lo tanto en el consentimiento y en la unidad.


El derecho al respeto reconoce el valor social y lo reconocemos también en el grupo parlamentario de Encuentro Social, representantes para la gente, por quienes seguiremos trabajando desde este espacio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos