Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 13 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de una persona de sexo masculino por robo de accesorio de vehículo y posesión de droga.

Los hechos ocurrieron este viernes 12 de abril a las 10:27 horas cuando de manera anónima reportaron al número de emergencia C5 a una persona sospechosa.

A la altura de la avenida Hidalgo y calle 14 los elementos policíacos tuvieron contacto visual con un sujeto con las características del reportado, al realizarle una inspección corporal se le encontró un envoltorio de plástico conteniendo unas sustancia similar a la metanfetamina.

Y en el interior de la mochila que portaba se encontró un acumulador de energía de la marca Duralast Gold color negro tamaño medio. Al realizar indagatorias los elementos descubrieron que el vehículo al cual le había robado el acumulador era un Dodge Neón modelo 2004 color Blanco, el cual estaba estacionado por la Av. Kino entre las calles 12 y 13.

El detenido que responde al nombre de Enrique “N” alias “El Tito” de 41 años de edad y el narcótico fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos