lunes, abril 15th, 2024

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 del 2019). – El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deporte y Juventud, refrendó la disposición de brindar todo el apoyo para consolidar el regreso del equipo de básquetbol profesional: Colorados de San Luis.

La mañana de este viernes, el director de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno, recibió en sus oficinas a los directivos de Colorados, Pablo y Alejandro Otero.

En la reunión se abordaron puntos importantes que servirán de aporte para avanzar en la reincorporación de este equipo en las acciones del deporte ráfaga profesional.

Entre los temas que se trataron, destacó la utilización del Gimnasio Municipal, mismo que se pondrá a disposición para que Colorados reciba a los equipos oponentes para el desarrollo de los partidos en casa.

De igual forma, Lugo Moreno reafirmó el interés del 28 Ayuntamiento para trabajar en coordinación rumbo al inicio de la temporada, que será el 30 de agosto del año en curso.

Por último, el funcionario municipal enfatizó que en seguimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, la dependencia respaldará el desempeño de Colorados en el torneo  donde participarán los equipos de Durango, Sonora Baja Norte, Baja Sur y Sinaloa, 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos