miércoles, abril 24th, 2024

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 11 de 2019).- Hacer felices a los niños, sobre todo en el mes dedicado a ellos, es el objetivo principal de DIF Municipal, por ello visitaron a escuelas del Valle de San Luis, para llevarles regalos y diversión con un cuenta-cuentos, que cientos de pequeños disfrutaron.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González ha reiterado en múltiples ocasiones el compromiso que la institución tiene con los niños, niñas y adolescentes, por ello desde el inicio de la administración se ha trabajado directamente por el bienestar de los mismos.

Yolanda Orozco de González

Se visitaron las primarias, Heriberto R. Silva del poblado Luis B. Sánchez; Francisco Celaya Vindiola en Riíto; Lázaro Cárdenas y Nueva Creación del ejido Islita, así como al CAM 382 de Luis B, Sánchez.

Los integrantes de la banda de música de la Secundaria #30, asistieron con los alumnos del poblado de Luis B. Sánchez, a quienes les entregaron un obsequio por parte ellos y sus maestros y deleitaron el oído de los niños con una serie de canciones que prepararon para la ocasión.

Damián Zavala

Por su parte, el DIF Municipal les hizo entrega de un juguete a todos los alumnos de las escuelas mencionadas y disfrutaron de un show con el cuenta-cuentos Damián Zavala.

Asimismo, la Presidenta de la institución, hizo extensiva la invitación a los niños del valle a que asistan a la “Feria Interactiva del Niño” el sábado 27 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana en el Bosque de la Ciudad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos