miércoles, abril 24th, 2024


El caso del residente de 51 años, fue catalogado por las autoridades como fallecimiento accidental

Caty Navarro

Yuma, Arizona.- Al tratar de remover un panal de abejas de su residencia, un hombre de origen hispano de 51 añosmurió víctima de las múltiples picaduras.

De acuerdo con el reporte del vocero Alfonso Zavala, el domingo a eso de las 6:26 de la tarde, oficiales del Sheriff del Condado de Yuma acudieron a una casa en la cuadra 9300 del Este de la calle Stetson.

Durante la investigación inicial se percataron de que el hombre había salido al patio trasero de la casa para quitar un panal enclavado en un sofá, cuando las abejas comenzaron a agitarse y picaron.

Entonces el señor corrió hacia el patio del frente de su residencia, tras llamar a las autoridades, quienes lo encontraron cubierto de abejas, por lo que una cuadrilla de bomberos del Rural Metro lo asistieron.

Los bomberos le rociaron agua, para permitir que los paramédicos lo sacaran de la escena y dieran atención médica.

El hombre fue identificado como Epigmenio González, de 51 años, de Yuma, a quien transportaron al Hospital Regional de Yuma, donde falleció.

Sus familiares fueron informados del deceso.

Además del señor González, hubo una víctima de sexo femenino, quien fue también hospitalizada por varias picaduras, pero se mantiene estable.

Afortunadamente, aunque varios oficiales y personal de Bomberos de Rural Metro sufrieron picaduras de las abejas, no requirieron atención médica.

El caso fue considerado muerte accidental.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos