4 de Mayo Tribufest 2019

Redacción

“vecino del lugar aseguró que el empleado dejo abandonado el automóvil”

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 06 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que fue encontrado un vehículo que había sido reportado como desaparecido hace algunos días, a través de redes sociales se informó que se desconocía el paradero del empleado de una tortillería y el automóvil que conducía.

A las 00:21 horas de este 5 de abril se recibió una llamada al número de emergencias 911 para alertar sobre un carro abandonado en el callejón Enrique Estirada entre independencia y Laredo
.
Elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos corroboraron que un automóvil tipo Sedan de la marca Nissan en color verde modelo 1989 estaba en aparente abandono, al verificar sus datos se tuvo conocimiento que correspondía al reporte de una persona desaparecida en ese vehículo, interpuesto por el dueño de una tortillería.

En el cual manifestaba que su empleado José “N” salió a laborar en el automóvil rumbo al valle sanluisino el día 02 de abril y desde ese día no se había presentado a su centro de trabajo.

Al indagar entre los vecinos del lugar donde fue encontrado el automóvil, uno de ellos manifestó que José es el que lo conducía y el mismo que lo había dejado en el lugar para retirarse sin rumbo fijo.

El dueño de la tortillería inició el proceso para recuperar la unidad automotriz una vez comprobada la posesión legal de la misma. Las fuerzas de seguridad trabajan en proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos