Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 31 del 2019).- La cuarta edición del Expo Taco en esta ciudad fue todo un éxito, debido a la respuesta de los sanluisinos ante la oferta gastronómica que se presentó en la explanada municipal, así como a la participación de grupos musicales que amenizaron el evento.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, informó que la asistencia de la gente fue muy buena y quedó demostrado que la comunidad sanluisina gusta de este tipo de eventos, por lo que se mantendrá dentro del calendario de la dependencia;

Dijo que fueron alrededor de 30 stands los que ofrecieron tacos de diferentes variedades, las cuales fueron apreciadas por las personas que se dieron cita en la explanada.

Varios de los comerciantes que estuvieron presentes comentaron que se trató de un evento muy bueno y que ya es una tradición en San Luis, por lo que continuarán siendo parte del mismo; asimismo, agradecieron al 28 Ayuntamiento por invitarlos y ser promotores del desarrollo turístico.  

Rebeca Ching Hurtado Directora de Turismo de San Luis RC

Además, se realizaron varios concursos, uno de ellos, el del mejor taco, siendo el “keto”, presentado por el negocio El Fogón, el ganador del premio de 5 mil pesos, propiedad de Gabriela González y César Ochoa, ya que presentaron un innovador taco a base de queso, en vez de tortilla.  

Norma Ávila, ganadora del concurso de quien comía más tacos

Aparte, se realizó la competencia de quien comiera más tacos en dos minutos, resultando ganadora Norma Ávila, que participó junto a otras diez personas.

En la música, la comunidad disfrutó la participación de Sucursal de la Cumbia, Sabor del Maíz, Warroz y Edim, quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones, especialmente a los jóvenes.

Los Warroz en acción

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos