viernes, abril 19th, 2024


Los usados por regidores y otros funcionarios en Palacio

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 28 del 2019).– Con el fin de facilitar la estancia en  Palacio Municipal y que puedan realizar sus pagos y trámites sin problemas, se dejaron cajones de estacionamiento en ese lugar destinados para el público en general.

El director de Desarrollo Urbano Jorge René Arce Flores, informó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, todos los espacios para estacionamiento usados por regidores y funcionarios, serán para que los contribuyentes puedan realizar trámites y pagos en las oficinas gubernamentales.

Agregó que los ciudadanos que acudan a Palacio a hacer algún trámite, hasta por espacio de dos horas máximo, no tenga problemas al momento de estacionarse.

Comentó que todos los funcionarios que dejaban sus autos en esa parte de Palacio Municipal, ahora se habilitó un espacio para estacionarse en el callejón Madero entre Cuarta y Quinta; los únicos que no dejarán sus lugares son el Presidente Municipal, así como el Tesorero.

Esta determinación para reasignar esos espacios, obedece a la encomienda del Gobierno municipal, que primero son los ciudadanos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos