martes, abril 16th, 2024

Redacción

Con una inversión aproximada de 76 millones de pesos se hará realidad la rehabilitación del parque La Tortuga, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 .

El presidente municipal Santos González Yescas firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus) de Sonora, con el fin de crear un espacio emblemático más para las familias sanluisinas.

Este documento se firmó con la delegada de Insus, Mónica Palacio García, quien dijo que este convenio es una colaboración con el arranque del Programa de Mejoramiento Urbano, que puso en marcha el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad.

Siguenos en nuestras redes sociales

El Alcalde detalló que el área del parque La Tortuga cuenta con 75 mil metros cuadrados de los que se tiene planeado dar vida con más árboles y alumbrado público.

Además de la pavimentación de todo el perímetro y la construcción de un salón de usos múltiples, que podrá ser utilizado para eventos escolares, deportivos y sociales.

Con este nuevo proyecto, el 28 Ayuntamiento busca que las familias que residen en ese sector, disfruten de un área verde y segura con juegos y zonas recreativas, donde los niños, jóvenes y adultos podrán tener una sana convivencia.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos