viernes, abril 19th, 2024

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 25 del 2019).– La afición sanluisina celebró  el campeonato del equipo Storm Sonora, obtenido por tercera ocasión consecutiva en el Torneo Internacional Premium de Softbol Varonil.

Con marcador de 6 carreras a 5, el equipo Storm venció a la Selección Mexicana en aguerrido juego de final, desarrollado en el campo principal de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

Teniendo como lanzadores estrellas al argentino Juan Adolfo Potoliccio y al venezolano Erick Urbaneja, el equipo del Storm brindó un gran espectáculo a los cientos de aficionados que siguieron las acciones durante el viernes y sábado pasados.

El alcalde Santos González Yescas felicitó a los tricampeones y agradeció la participación de todos los peloteros participantes, así como al público espectador que hizo más relevante la fiesta softbolera.

Asimismo, el Munícipe reconoció la excelente organización de la Asociación de Softbol Municipal, que contó con el respaldo de la Dirección de Deportes para ofrecer a los sanluisinos un exitoso evento de primer nivel.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos