Redacción

Derivado de un reporte ciudadano quejándose de la contaminación causada por la quema de partes automotrices en un predio y una vivienda abandonada en el callejón Mazatlán 7 y 8, acudieron elementos de la Policía Municipal en coordinación de la Unidad de Protección Civil Municipal.

En respuesta a las denuncias de los vecinos se acudió al domicilio ya mencionado y se logró la detención de varias personas del sexo masculino.

Fueron asegurados Daniel «N» alias «El Chapo» de 17 años de edad y originario de Mexicali, Gilberto «N» alias «El Chino» de 54 años de edad.

Además de lograr la detención de Javier «N» alias «El Manitas» de 29 años de edad y originario de Mexicali, Baja California; Al que se le encontró en una revisión corporal un paquete de plástico color azul, conteniendo una sustancia con características similares a la metanfetamina.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes. El 28 Ayuntamiento trabaja en la atención a la ciudadanía en acciones encaminadas para proteger y servir.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos