En cuatro semanas quedaría lista

Redacción  

Se espera que la Dirección de Salud Pública atienda en sus nuevas instalaciones en un mes, ya que actualmente se realizan los trabajos de remodelación en el edificio que albergaba las oficinas del Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

El titular de Salud Pública, Pedro Torres Rivera, señaló que se tienen que hacer las adecuaciones necesarias para los servicios que ofrece esta importante dependencia a la comunidad y a familias en situación vulnerable, de acuerdo a los principios del alcalde Santos González Yescas.

“La fecha exacta para el cambio está por definirse, se comenzaron hace semanas los trabajos esenciales en las instalaciones como pintura, electricidad, restauración de espacios, también se hizo una adecuación a las entradas que usará el personal y la de usuarios”, indicó el funcionario..  

Pedro Torres señaló que las ventajas del cambio son muchas, ya que se verá un aumento en el servicio de Nutrición, hay rampas destinadas a personas que no puedan subir escaleras o para adultos mayores, el espacio será más amplio tanto para los usuarios como para los empleados, entre otras.

También, dijo el titular de Salud Pública, hacemos gestiones para tener un nuevo psicólogo, así como un nuevo médico, que vengan a incrementar y mejorar en la atención de los ciudadanos que acuden a la dependencia.

“Hemos estado en contacto con el director del Oomapas, Carlos Sánchez y también con el director de Planeación, Felipe Gamboa, para ver los planos y el avance de los trabajos para que el cambio de instalaciones se lleve a cabo en el tiempo previsto”, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos