Redacción

El próximo jueves 14 de marzo a las 11:30 de la mañana, en la Explanada Municipal, serán develadas las letras con la que se identificará a San Luis Río Colorado.

La directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, informó que será el presidente Santos González Yescas quien devele el diseño de este proyecto que ha estado en gestión durante tres años.

“Será una sorpresa por el diseño y los distintivos que albergan en el mismo, cuidamos que estuvieran representadas todas las actividades que se realizan en el municipio, como la pesca, la agricultura, la industria”, dijo la funcionaria.

Rebecca Ching señaló que las letras son un punto básicamente turístico que distingue a cada ciudad, éstas dicen una historia de lo que es San Luis como municipio.

Expresó que en la administración pasada se eligió cómo iban a estar acomodadas las letras, y en la actual se escogió la historia que va a decir cada una; van a hablar de la identidad como municipio y como estado en relación a la economía, a la agricultura, a la cultura y a los destinos turísticos.

Las letras, indicó la funcionaria, estarán ubicadas en la explanada, de frente a Palacio Municipal, a la entrada del parque Benito Juárez; las medidas de las letras son dos metros de alto y seis de largo, estarán montadas sobre una base especial que dará seguridad a las personas que se acerquen a ellas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos