Redacción


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que alrededor de las 21:08 horas de este domingo 3 de marzo se solicitó la presencia policial en la avenida Libertad y calle 45 donde se reportó una lesionada por arma de fuego.


Al llegar los elementos policiacos encontraron a una persona del sexo femenino sobre el pavimento, la cual presentaba dos impactos de bala en la caja torácica, los paramédicos que acudieron al lugar declararon que no presentaba signos vitales.

Foto en qué amigos y familiares han puesto en sus muros de Facebook, para despedir a Sarahí


La hoy occisa respondía al nombre de Sarahi “N” y tenía 15 años de edad, según un testigo la joven se encontraba platicando con su novio Alexis “N” de 14 años de edad, cuando dos sujetos que caminaban por el lugar realizaron las detonaciones con arma de fuego para después huir del sitio a fuerza de pie, el novio siguió a los agresores.


Ante los hechos y como reacción inmediata de la Policía Municipal se realizó un operativo de búsqueda, peinando la zona con la intención de dar con los responsables.

Durante el patrullaje, Alexis “N” alias “El Gordo” detuvo a una de las unidades policiacas señalando a dos sujetos que iban caminando por la avenida Sonora como presuntos responsables de la agresión.


Los señalados al ver las unidades policiacas huyeron a fuerza de pie por varias calles de los alrededores, seguidos por elementos de seguridad pública quienes lograron detener a uno de ellos en la avenida Tamaulipas y calle 32, el cual dijo llamarse Francisco “N” y aceptó tener problemas con pandillas, durante la revisión corporal se le encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

El segundo sujeto fue alcanzado en la avenida Tamaulipas y calle 33, responde al nombre de Mauro ”N”.

Los detenidos y el arma de fuego fueron puestos a la disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos