viernes, abril 19th, 2024

Presentan su problemática a funcionarios agrarios

Redacción

En el marco del “Programa de justicia itinerante de los tribunales unitarios agrarios», representantes de los ejidos ubicados en la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, se reunieron con el alcalde Santos González Yescas, el Magistrado Itinerante del Registro Nacional Agrario, Rafael Hernández Gómez, así como con autoridades de los municipios de Puerto Peñasco y Sonoyta.

El propósito de la reunión fue conocer principalmente la problemática que existe en los ejidos que pertenecen a esa región y ofrecer un acercamiento con los Comisariados, y que con el respaldo de las autoridades agrarias, permita a sus habitantes producir y avanzar en el aspecto de desarrollo económico.

El Presidente Municipal se comprometió a trabajar y hacer todo lo que esté al alcance de su gobierno para ir destrabando en la medida de lo posible los problemas que competen a los ejidos del Municipio, para que las familias salgan adelante.

El Munícipe dijo estar dispuesto a participar en las reuniones que sobre el tema se lleven a cabo para resolver esas añejas problemáticas.

Fue en el salón del ejido La Grullita, que la Comisaria, Elvira Cid Lucero, ofreció para que se llevara a cabo la importante reunión.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos