martes, abril 23rd, 2024

Redacción.

Gracias al reporte levantado ante el C5 y la respuesta rápida de la policía municipal se pudo detener a mujer que presuntamente intentaba robar accesorios de un vehículo en la avenida Carranza entre las calles 18 y 19.

Los hechos ocurrieron a las 11:59 horas de este sábado cuando después de recibir el reporte la unidad se trasladó a la dirección ya mencionada, donde varias personas impedían la huida de una mujer quien fue acusada de intentar robar accesorios de un vehículo estacionado, Honda Accor color gris modelo 1994.

Según un testigo la mujer de nombre Silvia N de 38 años de edad junto a su acompañante intentaban abrir un carro, los vecinos la detuvieron y llamaron a la línea de emergencia, el hombre huyo del lugar antes de que llegara la policía.

Al realizar una inspección el agente policíaco encontró un desarmador y el automóvil tenía la cerradura dañada, al igual que el encendido y el estéreo estaba despegado, se entregó el vehículo a la afectada invitándola a poner la denuncia ante el Ministerio Público y se remitió a la acusada.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos