viernes, abril 19th, 2024

Redacción

Fueron asegurados dos individuos por probable robo de vehículo y desmantelamiento, luego que elementos operativos de la dirección de seguridad pública municipal, atendieron una alerta de la central de C5I donde un ciudadano reportaba a sujetos desmantelando un pick up, en un domicilio deshabitado en la Colonia Reforma.

Los hechos se registraron este jueves, luego que los agentes del grupo de atención a robo de vehículos GARV se abocaron a atender el reporte a la avenida Hortensias entre las calles 33 y 34, percatándose de dos individuos que desmantelaban un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo aproximado 1998.

Al percatarse los individuos de la presencia policial, tiraron al suelo una parte automotriz que cargaban en sus manos y emprendieron la huida a fuerza de pie en la vía pública con la intención de evadir a los agentes.

Fueron asegurados a unos metros del lugar, José N de 21 años y Pedro N de 25 años ambos originarios de San Luis, comunicando los datos personales de los individuos a la central para su verificación en los sistemas de laboratorio e identificación criminal y las series confidenciales de manufactura de la unidad motriz al departamento de vehículos robados.

El vehículo contaba con reporte vigente de robo levantado en la localidad el 13 de enero pasado, sustraído de un domicilio particular de la colonia Campestre.

Los detenidos fueron trasladados a la delegación central, para su certificación médica y posterior puestos a disposición de la Fiscalía Estatal, por la probable comisión del delito de robo de vehículo y desmantelamiento del mismo.

Cabe señalar que el de nombre José, está implicado y es mencionado en varios asaltos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos