viernes, abril 19th, 2024

Mario García

Hoy martes estaba citado el Director de Seguridad Pública Luis Edgar Labra a la 1:00 pm para comparecer ante los regidores.

El tema que se le citó al Labra Zarate era que les explicara a la comisión de seguridad de Cabildo, el por qué no se están implementando los temas de prevención del delito y sobre la violencia qué hay en San Luis Río Colorado.

Cabe destacar que el Comandante dio una rueda de prensa el día de ayer lunes, donde dio a conocer los programas de prevención y dar respuesta a los cuestionamientos de seguridad de los medios de comunicación.

Cortesía de Vizion San Luis

Por otra parte varios regidores estuvieron en desacuerdo con que los medios de comunicación estuvieran presentes en la reunión donde compareciera el Director de Seguridad.

15 de 21 regidores que integran el actual Cabildo, estuvieron presentes, la mayoría estaban de acuerdo en que estuvieran presentes los medios.

Esta descortesía del Comandante Labra de no presentarse ante el colegiado local, puede levantar dudas ante la ciudadanía.

Cabe destacar que hablaron de parte de la comandancia, diciendo que se tuvo que retirar el Director de seguridad ya que le salió un imprevisto, ya que Luis Edgar Labra estaba en el edificio del ayuntamiento.

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos