Redacción

Como parte de las acciones de prevención y atención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y respondiendo a las inquietudes de los agricultores del valle sanluisino se reactivó la delegación “Delta 5”, que se ubica en el ejido Campamento.

Luis Edgar Labra Zarate, Director de Seguridad Pública, señaló que se decidió la reapertura de esta delegación, que había permanecido cerrada en los meses anteriores, porque los agricultores requerían de mayor seguridad, por lo que se destinan varias unidades y elementos policiacos a atender este sector.

La decisión se tomó después de la solicitud expresa de los productores agrícolas en diferentes reuniones sostenidas con Seguridad Pública, donde hacían hincapié en la necesidad de mayor presencia policiaca.

Esa vigilancia comprende lo que es el área agrícola hasta el ejido Nuevo León, desarrollando las labores policiacas para la prevención de delitos, recorriendo pozos de agua que habían sido vandalisados, los tres turnos de vigilancia envían información y fotografías de los recorridos que hacen por dichos pozos y las condiciones en las que los encuentran.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos