El presidente municipal Santos González Yescas tomó protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, a quien los regidores por unanimidad le manifestaron su respaldo para asumir dicha posición.

Posterior a ello, Arreola Ortega manifestó que las instrucciones del Presidente Municipal son de atender a toda la gente, sobre todo a los más vulnerables, y a continuar con la política implementada por el Alcalde de acercamiento con la comunidad.

Dijo que, por ser servidor público, es fundamental atender a los sanluisinos, sea cual sea su petición o inquietud.  En cuanto a la situación de la dependencia, expresó que revisarán el acta de entrega-recepción para saber el estado que guarda.

Por su parte, el Jefe de la comuna comentó que se eligió a Arreola Ortega por su experiencia de 27 años en el servicio público, de los cuales, la mayoría han sido en el Gobierno del Estado y cinco en la Federación.

Cabe destacar que este es el tercer movimiento del Gobierno de Santos Yescas, ya que los primeros movimientos fueron la Directora de servicios administrativos y el Director de comunicación social del Ayuntamiento.

Segun el Alcalde menciono ayer en rueda de prensa que Victor Galarza estaría presente en este cambio de estafeta, pero brillo por su ausencia, esto quiere decir que no quedo en buenos términos Galarza con Santos, ya que extraoficialmente se sabe que cuando Santos les pidió la bola a los antes directores mencionados, el ex secretario pidió también su renuncia.

Tags:

Related Article

No Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos