martes, abril 23rd, 2024

Orgullosa y satisfecha  asegura sentirse la operadora del 911, Brenda Armenta, quien el pasado lunes ayudó a dar a luz a la señora María Guadalupe Méndez a través de la línea telefónica.

La joven de 25 años de edad se ha desempeñado como Operador Interviniente de la línea de emergencia, adscrita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante un año cuatro meses, tiempo en el que ha recibido capacitación constante, lo que permitió que respondiera con efectividad a la llamada de auxilio del padre de familia y permaneciera en la línea hasta la llegada de los paramédicos.

Brenda Armenta recuerda la llamada recibida el pasado lunes por la noche, cuando el señor Andrés García se escuchaba desesperado y nervioso, ya que su esposa había roto fuente y se encontraba en labor de parto.

Asegura que las constantes capacitaciones brindadas en la corporación, le ayudaron para que se llegara a un parto exitoso, lo que resulta satisfactorio, sobre todo después de tener la oportunidad de conocer a los padres y al pequeño Andrés.

Cuando contestó la llamada de emergencia el pasado lunes a las 8:48 de la noche, no sabía que esto le cambiaría la vida, ya que los 16 minutos que permaneció al teléfono y el nacimiento del bebé, le han traído el reconocimiento público y un gran número de entrevistas.

Lo que la llena de orgullo ya que le ha hecho consciente de que está desempeñando bien su labor de ayuda a la comunidad y de prestar auxilio en el momento en que la ciudadanía más lo necesita.

Subraya que las capacitaciones constantes para los operadores del 911 son muy importantes para brindar una mejor calidad de atención y servicio, y así ayudar a los ciudadanos en cualquier tipo de emergencia.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos