martes, abril 16th, 2024

Acciones en pro de la comunidad sanluisina realizará el “Voluntariado de DIF”, el cual fue conformado por 78 personas que asistieron a la reunión convocada por la paramunicipal.

Yolanda Orozco de González, presidenta de esta institución, agradeció la atención de los que acudieron para tomar protesta como Voluntariado, asegurando que lo más importante son las ganas de trabajar y ayudar a las personas en mayor situación de vulnerabilidad.

Comentó ante los asistentes los principales proyectos de la paramunicipal para este 2019, así como para las diferentes unidades del DIF, subrayando la importancia del Voluntariado para llevarlos a cabo, ya que muchos de los recursos se obtienen a través de diferentes actividades que realizan durante el año.

Las unidades que dependen del DIF, son: Unidad Básica de Rehabiitacièn (UBR), Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI), Villa del Abuelo, Casa Hogar «Niño Jesús», Casa Hogar «San Judas Tadeo», Guardería de Luis B. Sánchez y los Velatorios.

El encargado de tomar protesta al Voluntariado fue el alcalde Santos González Yescas, quien exhortó a los nuevos miembros a trabajar con el corazón, asegurando estar contento con la gran participación y aceptación ante la ciudadanía.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos