viernes, abril 19th, 2024

San Luis Rio Colorado, Sonora (Febrero 06 de 2019).- Intensifica Policía Municipal la vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad, obteniendo como resultado ubicar y localizar un vehículo reportado como robado del fraccionamiento Bellavista, esto durante operativo preventivo instruido en avenidas de la colonia La Mesa.

La  ubicación se registró este fin de semana, luego que elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) observaron un vehículo con luces encendidas y las puertas abiertas, en un lote baldío ubicado en Río Nazas y Pomposo Matus.

Al acercarse al lugar los agentes se percataron que descendían dos personas, quienes emprendieron la huida, perdiéndose en los lotes baldíos y casas vecinas, sin lograr la detención de alguno de ellos.

En el lugar se localizó una vagoneta de la marca Jeep, línea Wrangler. modelo 1991, de color amarillo. En la inspección los agentes observaron que se encontraba todo revuelto y tenía una llave limada en la columna de encendido, por lo que se procedió a pasar los datos a la Central de C5i para su verificación.

Comunicando el radio operador que no presentaba reporte de robo, procediendo a trasladar la vagoneta a los patios de encierro y verificar en los reportes manuscritos recibidos en Comandancia central, a la vez que la central comunicaba que un ciudadano reportaba el robo de un vehículo similar al asegurado.

Se procedió a entregar el automotor al ciudadano afectado con el robo, quien acreditó la legal posesión del mismo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos